NUESTROS PRODUCTOS

Azúcar / Hogar

Un producto Azucarera para cada ocasión y para cada necesidad. Para que tu vida sepa mejor.

Azúcar blanco bolsa de papel 1kg

Azúcar blanco bolsa de papel 1kg

Es el clásico, el de toda la vida, el que ha estado desde siempre en tu despensa, y el que no falla en la lista de la compra de las familias españolas.

Azúcar Blanco, bolsa de plástico 1'5kg

Azúcar Blanco, bolsa de plástico 1'5kg

Tu azúcar blanco de siempre, ahora en un envase más grande para que no te quedes sin azúcar cuando preparas tus postres y dulces favoritos.

Azúcar Moreno Brik 800g

Azúcar Moreno Brik 800g

Disfruta del azúcar moreno de caña integral de Azucarera y añadirás aroma, textura y color del lejano trópico a tus cafés e infusiones, yogures o frutas. Además aportarás matices de frutos secos y pasas a tus guisos, a tus salsas y también a tu cebolla caramelizada. Y todo en nuestro envase brik de 800g, práctico, hermético y cómodo, fácil de abrir y cerrar y 100% reciclable.

Azúcar Moreno Brik 400g

Azúcar Moreno Brik 400g

Disfruta del azúcar moreno de caña integral de Azucarera y añadirás aroma, textura y color del lejano trópico a tus cafés e infusiones, yogures o frutas. Además aportarás matices de frutos secos y pasas a tus guisos, a tus salsas y también a tu cebolla caramelizada. Y todo en nuestro envase brik de 400g, práctico, hermético y cómodo, fácil de abrir y cerrar y 100% reciclable.

Azúcar Blanco Brik 800g

Azúcar Blanco Brik 800g

Es el clásico, el de toda la vida, en un envase más cómodo y funcional. Esta vez en envase de brik: práctico, hermético y cómodo, fácil de abrir y cerrar y 100% reciclable.

Azúcar Ecológico Brik 750g

Azúcar Ecológico Brik 750g

Procede de caña cultivada en Brasil mediante las mejores prácticas medioambientales. Además cumple con las normas ecológicas garantizadas por el Comité de Agricultura Ecológica de la Junta de Castilla y León, cuyo certificado figura en su envase. Y todo en nuestro envase brik, práctico, hermético y cómodo, fácil de abrir y cerrar y 100% reciclable.

Azúcar Glace Seda, bote 500g

Azúcar Glace Seda, bote 500g

Azúcar Glace Seda es el ingrediente clave para elaborar merengues, mazapán casero, cupcakes, macarons o cualquier cobertura que precise una finísima y ligerísima textura. Es ideal para elaborar sabrosas recetas y darle un acabado único a postres, pasteles, bizcochos y tartas. Para los expertos reposteros de la casa.

Azucarera Life Brik 500g

Azucarera Life Brik 500g

"Añade un 50% menos de calorías a tus cafés, infusiones, yogures o postres".

Azucarera Life es una mezcla de azúcar blanco y Stevia, para que puedas reducir las calorías y controlar tu peso pero sin renunciar al placer del azúcar y lo dulce. Combina a la perfección toda la dulzura y textura del azúcar de siempre con una pequeña cantidad de stevia, que endulza más que el azúcar, por lo que hay que utilizar menos cantidad de producto para obtener el mismo grado de dulzor. Se trata simplemente de utilizar la mitad y endulzar lo mismo, con lo que reducimos las calorías en un 50%. Es perfecto para endulzar bebidas calientes y frías así como para usar en la repostería y preparación de postres y dulces, consumiendo la mitad de calorías.

Azúcar Blanco Terrones, estuche 1kg

Azúcar Blanco Terrones, estuche 1kg

168 terrones de 5,9g de de nuestro azúcar blanco dentro de un estuche práctico, fácil de abrir. Perfecto para compartir con tus invitados.

Azúcar Moreno Terrones, estuche 1kg

Azúcar Moreno Terrones, estuche 1kg

252 terrones de 3,9 g de nuestro azúcar moreno de caña integral para los que quieren dar aroma y matices de frutos secos a sus cafés e infusiones. Disponible en un estuche práctico con sistema abrefácil. Perfecto para compartir con tus invitados más exigentes.

Azúcar Blanco Terrones, estuche 500g

Azúcar Blanco Terrones, estuche 500g

126 pequeños terrones de 3,9 g de azúcar blanco que, gracias a su tamaño, se diluyen rápidamente. Disponible en un estuche práctico con sistema abrefácil. Perfecto para compartir con tus invitados.

Azúcar Moreno Terrones, estuche 500g

Azúcar Moreno Terrones, estuche 500g

126 pequeños terrones de 3,9 g de azúcar moreno de caña integral que, gracias a su tamaño, se diluyen rápidamente. Además, igual que nuestro estuche de 1kg el envase tiene sistema abre fácil. Perfecto para compartir con tus invitados más exigentes.

Azúcar Candy Moreno, bote 250g

Azúcar Candy Moreno, bote 250g

Azucarera Candy Moreno es uno de los favoritos de nuestros consumidores gourmets por su forma y su aspecto. Viste tus sobremesas combinando el azúcar candy moreno con nuestras Perlas de Azúcar Blanco y sorprende a tus invitados con la originalidad de texturas y tonalidades. Pequeños cristales irregulares y relucientes de azúcar moreno para aquellos que buscan algo auténtico y diferente.

Azúcar Perlas de Azúcar Bote 300g

Azúcar Perlas de Azúcar Bote 300g

Las Perlas de Azúcar Blanco deleitan a nuestros consumidores más gourmets por su forma y su aspecto. Viste tus sobremesas combinando las perlas de azúcar blanco con nuestro azúcar candy moreno y sorprende a tus invitados con la originalidad de texturas y tonalidades. Pequeñas piedrecitas irregulares y relucientes de azúcar blanco.

Azúcar Blanco Azucaritos, estuche 300g

Azúcar Blanco Azucaritos, estuche 300g

Práctico estuche con un sencillo sistema de apertura que contiene 50 azucaritos, sobres alargados en forma de tubo, de 6 gramos de azúcar blanco. El azúcar de siempre en un formato ideal para nuestro día a día, para ofrecer a las visitas y muy útil para llevarlo cuando estamos de viaje.

Azúcar Moreno Azucaritos, estuche 300g

Azúcar Moreno Azucaritos, estuche 300g

Práctico estuche con un sencillo sistema de apertura que contiene 50 azucaritos, sobres alargados en forma de tubo, de 6 gramos de azúcar moreno. El azúcar más exótico, con todo el aroma y sabor de los lejanos lugares de dónde procede, con un formato ideal para nuestro día a día, para ofrecer a las visitas y muy útil para llevarlo cuando estamos de viaje.

Azúcar Blanco Sobres, estuche 400g

Azúcar Blanco Sobres, estuche 400g

Práctico estuche con un sencillo sistema de apertura que contiene 50 sobres monodosis de 8g de azúcar blanco. Pensados para endulzar tus cafés e infusiones, lo ponemos a tu disposición en este envase de fácil apertura. Para compartir en casa con los tuyos.

Azúcar Moreno Sobres, estuche 400g

Azúcar Moreno Sobres, estuche 400g

Práctico estuche con un sencillo sistema de apertura que contiene 50 sobres monodosis de 8g de azúcar moreno. Pensados para endulzar y aromatizar tus cafés e infusiones, lo ponemos a tu disposición en este envase de fácil apertura. Para compartir en casa con los tuyos.

Azúcar Blanco Bolsa de Plástico 1kg

Azúcar Blanco Bolsa de Plástico 1kg

Es el clásico, el de toda la vida, el que ha estado desde siempre en tu despensa, pero en un envase de plástico adaptado a las regiones más húmedas y lluviosas.

Java Suave 500g

Azúcar Moreno Java Suave 500g

Nuevo azúcar moreno de caña integral, de la gama gourmet de Azucarera. Java, un sabor suave, con notas de vainilla, caramelo y mantequilla. Aporta matices y aromas singulares, provenientes del trópico. Marida a la perfección con un buen café, completa el gusto del chocolate o añade un toque sutil y delicioso a la repostería fina (como tartas de manzana, tartas de zanahoria con canela, galletas de jengibre...). También espolvoreado sobre yogur natural o añadiéndolo a un mojito.

Moka Intenso 500g

Azúcar Moreno Moka Intenso 500g

Nuevo azúcar moreno de caña integral, de la gama gourmet de Azucarera. Moka, un sabor intenso que recuerda a uvas pasas y frutos secos, aportando un ligerísimo toque a regaliz. Aporta matices y aromas singulares, provenientes del trópico. Marida a la perfección con un buen café, completa el gusto del chocolate o añade un toque sutil y delicioso a la repostería fina (como tartas de manzana, tartas de zanahoria con canela, galletas de jengibre...). También espolvoreado sobre yogur natural o añadiéndolo a un mojito.